MAS y CAI suscriben un acuerdo de colaboración para promover la sensibilización

Con esta finalidad, la Obra Social de CAI destina la importante cantidad de 5.000 euros para que Mancomunidad de Aguas del Sorbe, a través de distintos programas y proyectos, pueda revertir esta inversión en el importante objetivo de concienciar a la población sobre la importancia de hacer un buen uso de los recursos hídricos, ya que estos son finitos.

El acuerdo, suscrito esta semana, tiene validez para todo el año 2012. De esta manera, la aportación que dedica Caja Inmaculada a la MAS se verá reflejada en distintas acciones de concienciación y sensibilización de los programas y proyectos que se desarrollarán a lo largo del presente ejercicio.

La firma del convenio entre Jaime Carnicero, presidente de la MAS, y Juan Carlos Lechón, director de la oficina de Caja3 en Guadalajara, en representación de la Obra Social de Caja Inmaculada, ha tenido como emplazamiento la sede de la Mancomunidad de Aguas del Sorbe.

El convenio suscrito abre una línea de colaboración en un ámbito en el que ambas instituciones se sienten muy comprometidas como es el consumo responsable del agua y, en general, con la conservación del medioambiente y el desarrollo sostenible.