Mateo Garralda recibe el alta y sale de la enfermería

El navarro se sometía recientemente a una resonancia magnética para explorar la rodilla que le dio problemas a su llegada a Guadalajara y quizá causante de esas molestias al no poder entrenar bien.

“El dolor no ha remitido, pero el resultado de la prueba ha sido normal y clínicamente tiene el alta”, comenta el Dr. Pedro Ruiz Coracho. Aunque haya recibido el alta es duda para el enfrentamiento contra el Reale Ademar León el próximo miércoles, a las 20.45 horas.
Los otros dos lesionados continúan evolucionando favorablemente. Mateu Castellá, con fractura del hueso nasal, está cumpliendo los plazos y se forzará en la visita del Torrevieja a Guadalajara. Y en cuanto a Coque Fontenla se le están realizando pruebas para descartar una lesión mayor en la espalda. “Clínicamente sufre una lumbalgia pero queremos estar más seguros”, concluye Ruiz Coracho.
La plantilla realizará tres sesiones de entrenamiento antes de viajar a León -lunes doble sesión (10 y 19.30 horas) y martes por la tarde (19.30 horas)-.