Migas vianeras en la festividad de Todos los Santos

Las migas se cortan la noche del viernes entre algunos socios y vecinos que pasan un buen rato preparando los ingredientes necesarios. Las migas se acompañan con uvas y mandarinas. De postre siempre hay buñuelos y huesos de santo, que en estas fechas no pueden faltar.
 
El mismo día por la tarde se celebra “El día de Todos Los Santos” con los más pequeños disfrazados yendo de casa en casa a por caramelos y sorpresas, ya que de todas las puertas sale alguien disfrazado para darle más realismo y diversión a la tarde. Los sustos primero y risas después han convertido a esta jornada vianera en una fecha entrañable.
  
El día de “Todos los Santos” finalizará con una fiesta nocturna. Este año la Asociación ha convocado a las doce de la noche en la plaza del pueblo un baile multitudinario de “Thriller” a la que los vianeros acudirán disfrazados de zombis al más puro estilo de Michael Jackson. Cada dos años, para no perder encanto y autenticidad, los miembros de la Asociación decoran una “Casa del Terror”. La última vez fue en 2010, la próxima será en 2012. La celebración de la fiesta de las migas vianeras cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Trillo.