De Miguel: «Tarde o temprano el mensaje de Vox ganará»

Cuando ya estaba escrutado casi el cien por cien de los votos comparecía ante los medios de comunicación el cabeza de lista al Congreso de Vox, Antonio de Miguel. Como docente que es, De Miguel ha señalado que los votos conseguidos en la provincia reflejan que «todos estamos aprendiendo y somos buenos alumnos».

Para De Miguel, el resultado de Vox es «excelente «; se siente satisfecho de lo que han conseguido en la provincia y alude a que si este número votos se hubieran alcanzado hace unos años, hubiesen obtenido ese escaño que ahora aún no ha sido posible, y que se ha llevado Ciudadanos.

En cualquier caso, para De Miguel, lo más negativo de este resultado es que va a dar el Gobierno al PSOE y «vamos a tener que aguantar otros cuatro años de esta socialdemocracia que va a hacer un daño tremendo a nuestro país», ha dicho.

De Miguel ha querido lanzar un mensaje ganador, el mensaje por el que apuesta la formación de Abascal ahora porque «sabemos que, tarde o temprano, nuestro mensaje ganará y tenemos paciencia para ello, solo hace falta persistir», ha señalado ante sus militantes y ante los periodistas a la par que hacía un brindis por ello.

Y a partir de ahora su objetivo es claro, trabajar por la capital, donde también se presenta como candidato a la Alcaldía con ganas de conseguir el apoyo de los guadalajareños.