Mucho líder para el Vóley Guada

 

El conjunto aragonés no quiso dar opción a la sorpresa y logró imprimir desde el inicio del partido un fuerte ritmo al juego. Vóley Guada intentó entrar en el partido, pero los puntos fueron sucediéndose sin remisión para los locales.
La múltiple variedad de recursos ofensivos del conjunto de Oscar Novillo y los numerosos errores de los alcarreños forjaron una renta que fue ampliándose con el paso de los puntos del primer set

Los azulones, tras el varapalo siguieron la misma tónica sin lograr entrar en el partido. Con limitaciones en el banquillo por lesionados y ausencias, Costache no tenía recursos para corregir errores y enderezar el encuentro, Los errores en saque se sucedían mientras el técnico local daba descanso a algunos titulares.

El tercer set algo más disputado pero el bloqueo local impide el espejismo y finaliza el encuentro que ha servido de entrenamiento al líder que se afianza en la primera posición de Superliga.

El técnico, tras felicitar a un digno rival, favorito al título, se mostraba contrariado por la derrota pero sobre todo por el rendimiento de sus jugadores en la pista al realizar el peor partido de la temporada, a pesar de las cuatro bajas en la expedición.

CAJA 3 TERUEL – 3 vs  VÓLEY GUADA – 0
Parciales: 25-9 / 25-12 / 25-16

Ficha Técnica:
Caja 3 Voleibol Teruel: Sevillano (4); Parres (5); Webber (3); Sugrañes (9), Hermely (9), Rodman (3) y Llenas (Líbero); Rodríguez (4), Oroz (4); Arranz, Dreyer (6) y Sanllehi (1).
Entrenador: Oscar Novillo.  Ayudante: Jorge Rodríguez

Vóley Guada: Sumozas (9), Pérez (1), De Mena (5), Rivera (1), Barragán (5), Burgal (5) y Sánchez (líbero); Santiago García.
Entrenador: Adrián Costache.

Árbitros: J. Mario Bernaola (Madrid) y Antonio Acín (Zaragoza)

Incidencias: Encuentro correspondiente a la 15ª jornada de Superliga disputado en el Pabellón Los Planos de Teruel con la presencia de 600 espectadores.
Antes de empezar el encuentro se guardó un minuto de silencio en memoria de Carmen Lozano, entrenadora y exjugadora de la selección nacional, y esposa de José Manuel González “Magú” entrenador de Cajasol Juvasa.