Música en los Jardines del Infantado con Juan Valderrama y Ariel Rot

Se trata de las actuaciones de Juan Valderrama, que presentará su nuevo disco titulado “Sonidos Blancos”, y del concierto de la nueva gira de Ariel Rot, antiguo miembro del mítico grupo Tequila, también con su trabajo discográfico titulado “Ariel Solo”.
Estos dos conciertos son gratuitos. Como el recinto tiene aforo limitado, para asistir a cualquiera de estos espectáculos será necesario retirar la entrada en las taquillas del Teatro Auditorio Buero Vallejo a partir del próximo día 1 de septiembre. Las taquillas tienen  el siguiente horario de atención al público: de martes a viernes, de 18 a 20 horas; martes y jueves de 10.30 a 12.30 horas. Días de función, de 18 a 20 horas.

Calendario de los conciertos:
Viernes, 9 de septiembre / 22:30h.
Juan Valderrama con el espectáculo “Sonidos Blancos”
(Flamenco de autor)

Sábado, 10 de septiembre / 22:30h.
Ariel Rot en gira con “Ariel Solo”
 
Por otro lado, las entradas para el resto de los conciertos de las Ferias y Fiestas también pueden adquirirse en la Oficina de Promoción Turística. El horario será de lunes a viernes de 10.00 a 14.00 horas. Las entradas para los conciertos están disponibles en la taquilla instalada en la Plaza de Santo Domingo, en Internet a través de la página web del Ayuntamiento, www.guadalajara.es