Muy buena acogida de las actividades deportivas en fiestas

DSCN6254Cientos de niños, jóvenes y menos jóvenes han participado y siguen participando en las numerosas y variadas actividades deportivas organizadas desde el Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Deportes, durante estos días de fiesta en El Casar.

En general, todas están registrando un interesante número de participantes.
Estos días, casareños y foráneos pueden disfrutar activamente o como público de frontenis infantil, con un campeonato que ha contado con una nutrida participación, un campeonato de natación, el III Torneo de Padel de Fiestas, Torneo de Pelota a Mano, Torneo de Baloncesto, o del popular Trofeo “Virgen de la Antigua” de Fútbol, en el que finalmente no se pudo disfrutar de la victoria del equipo de casa como hubiera gustado a los casareños.

Además, para los próximos días quedan algunos de los eventos deportivos más participativos como son: el Día de la Bicicleta o la XII Carrera Popular Villa El Casar, contemplada dentro del circuito de la Diputación Provincial. Ambos están previsto para el sábado día 13.

La concejala de Deportes, Lourdes Tamayo, ha querido resaltar el hecho de que en la organización de estos eventos se haya tratado de satisfacer la demanda de todos los públicos, “contemplando un repertorio variado de actividades deportivas, con el claro objetivo de que nuestros vecinos puedan disfrutar en ello. Nuestro propósito siempre es y será poder dar respuesta a las inquietudes deportivas de nuestro pueblo, de niños, jóvenes y mayores. Todos los deportes tienen y deben tener su público”.