Nace la Escuela de Baloncesto Alcarreña

Como primer paso en este proceso se ha firmado un acuerdo de colaboración con el CDE Salesianos en el que colaboramos en la formación de sus jugadores de categoría base, dotándolo de entrenadores cualificados y un organigrama serio y estructurado.

Como continuación a este periodo de formación ya hay inscritos cuatro equipos en las diferentes categorías de la Federación de Baloncesto de Castilla la Mancha: Junior Especial Masculino, Junior Preferente Masculino, Junior Regional Femenino y 1ª División Autonómica Masculina.

Y dentro del plano deportivo, los equipos federados de la Escuela de Baloncesto Alcarreña comenzarán los entrenamientos el próximo 29 de Agosto, de cara a la preparación de una temporada muy exigente. El equipo Junior Femenino comenzará  a las 11,30 de la mañana bajo las ordenes de Diego Peña, entrenador de II nivel.

El equipo Junior Preferente Masculino, formado por jugadores cadetes y junior, comenzará a trabajar a las 17 horas, dirigido por Raúl Renales, entrenador de I nivel.

El Junior Especial Masculino comenzará a las 19 horas en el Polideportivo Brianda de Mendoza, y su entrenador será Arturo Saceda, entrenador de II nivel. Y por último, el equipo senior que militará en 1ª División Autonómica Masculina comenzará su entrenamiento a las 21 horas en el polideportivo Brianda de Mendoza, bajo la supervisión de Pablo Carnicero, Entrenador Nacional.