Niños y mayores disfrutaron del Minimaratón de Cuentos de Jadraque

Con gran soltura, los niños y niñas no sólo contaron sino que también interpretaron las historias “El sultán y los ratones”, “Sor triciclo”, “El coche rojo”, “Agustina la payasa”, “Carrera de Zapatillas”, “Pura lógica” y “Cosas de Ingleses”. También la bibliotecaria, Ana López, encandiló al público con sus historias.

El Minimaratón de Cuentos de Jadraque contó con el espectáculo “Titiricuenteando”, a cargo de la compañía “Teatro Fénix”. Una representación incluida en la Red de Teatros de Castilla-La Mancha para todos los públicos, en la que los títeres y los actores se presentan al público como si de un programa de televisión se tratara, contando cuentos, dando paso a músicos locos y divertidos equilibristas.

La Asociación de Mujeres de Jadraque fue la encargada de cerrar la jornada con la representación del cuento clásico “La ratita presumida”. Hasta una docena de actrices  subieron al escenario para dar vida a la Ratita y sus pretendientes. Una gran puesta en escena que arrancó calurosos aplausos del público.

Además, desde el 1 de julio, la Biblioteca Pública Municipal de Jadraque cambiará su horario. El horario de verano será por las mañanas, de lunes a viernes, desde las 9:30 horas y hasta la una y media del mediodía.