Normalidad en las carreteras de Guadalajara durante el puente del 1 de mayo

Los agentes que han intervenido en la operación han sido la totalidad de la fuerza presente del Subsector (126 agentes), acompañado por las Unidades rurales de la Comandancia (alrededor de 47 agentes), no registrándose retenciones en la circulación en ningún momento, siendo las intensidades mas altas alcanzadas la de 3.600 vehículos en sentido Barna, el viernes 27 a las 18 horas y también de 3.600 en el retorno, sentido Madrid, el día 2 de mayo, a las 20 horas.

Por lo que a accidentalidad se refiere, durante toda la operación se han registrado seis  accidentes que han arrojado un resultado de siete personas heridas leves. El tipo de accidente ha sido la salida de la vía, en seis de ellos y una colisión fronto-lateral de bicicleta con furgoneta. Cabe destacar que durante la misma operación del año anterior ocurrieron ocho accidentes,  con el resultado de una persona fallecida, un herido grave y diez leves.

A lo lago de toda la operación se realizaron 2663 pruebas de alcoholemia, con un resultado de23 positivas, de las que cuatro eran menores de veinticinco años.