Noventa ciclistas se dieron cita en Cabanillas en el inicio de las fiestas de verano

Unos noventa participantesde varios clubes alcarreños como los marchamaleros “a Rueda” o el Club de ccloturismo de Yunquera, de Chiloeches y del propio Cabanillas se dieron cita junto a un buen número de ciclistas independientes.
La marcha, organizada por el Club Cicloturista de Cabanillas del Campo estaba diseñada para ser discreta y fácil, pero el estado de los caminos deparó más de una sorpresa y la convirtió en “agotadora”  para los ciclistas poco entrenados sólo mitigada por el avituallamiento final para reponer fuerzas, la ducha de rigor y los regalos y sorpresas con que les agasajó el club anfitrión. Finalmente el ayuntamiento de Cabanillas repartió entre todos unas pulseras para disfrutar gratuitamente de una jornada de baño en la piscina municipal junto a la zona de meta.
La organización, junto al Patronato municipal de Deportes de Cabanillas  se volcó en una jornada propicia para el encuentro entre aficionados a este deporte y enmarcada dentro del programa de Ferias y Fiestas de Verano en esta localidad campiñera.