Nueva derrota de los azudenses en Balonmano (20-26)

El partido comenzó con un conjunto herenciano muy bien plantado en el campo, sobre todo en ataque donde no dudaban en atacar la portería local de forma muy directa y a su vez muy efectiva. Por el otro lado los jugadores azudenses dudaban en defensa y no materializaban los ataques chocándose contra un gran portero visitante. De esta manera se llegó al minuto quince con una gran ventaja en el marcador para los de Ciudad Real ( 2-8 ). Después de un tiempo muerto solicitado por el equipo azudense, éste mostró una ligera recuperación durante los siguientes cinco minutos. A pesar de ello, la mejora no tuvo su continuidad durante el resto de la primera parte, y debido a la misma falta de efectividad en ataque, y a la acumulación de expulsiones en los últimos minutos la diferencia del equipo visitante seguía aumentando, gracias a su constante efectivo juego de ataque, repleto de lanzamientos de nueve metros a su favor. Con estas condiciones se llegó a la conclusión de la primera mitad con un resultado de 7-16.
La segunda mitad del partido se desarrolló de manera totalmente diferente. Los jugadores de Herencia aflojaban en su juego, sobre todo a que la defensa local comenzaba a mejorar, y el ataque azudense comenzaba a dar sus frutos. Gracias a todo esto desde el equipo local se empezó a creer en una remontada,que se antojaba bastante difícil debido a la diferencia en el marcador. Durante los diez primeros minutos los dos conjuntos anotaron sus respectivos ataques y se llegó al minuto diez con un 10-20 que ponía las cosas cada vez más difíciles para los locales.  Pero desde el minuto diez hasta el final del encuentro los azudenses apretaron el acelerador y fueron poco a poco disminuyendo la diferencia. De esta manera se llegaba al minuto veinte de la segunda parte con un 14-22 que daba aún alguna esperanza.  A pesar de que en los diez últimos minutos el juego local siguió siendo bastante efectivo y la defensa siguió dinamitando los ataques herencianos, la remontada no fue lo suficientemente rápida para el tiempo que restaba, y se llegó al final del partido con un 20-26, que hacía lamentar al equipo local la mala primera parte realizada.
Primera derrota en casa de la temporada, que deja un mal sabor de boca por ser contra un rival de nuestro nivel, y que tiene que servir al equipo de Azuqueca para no dejar escapar otras oportunidades similares, y seguir trabajando para definitivamente jugar el nivel que debe.