Nueva derrota del Alza Basket Azuqueca frente al segundo equipo del Real Madrid (63-55)

El segundo cuarto empezó con la misma sintonía, un Real Madrid que anotaba sin esfuerzo en cambio los azudenses seguían con un ataque pastoso, con muchos errores unido a su laguna en el rebote defensivo. La diferencia se agrandaba (35-21) y la diferencia de los dos equipos parecía abismal, pero una falta intencionada, el único triple del partido más un par de buenas defensas volvieron a meter a los azudenses en el partido 35-31.Al final del segundo cuarto 37-33 partido muy abierto.

El inicio del segundo cuarto fue un carrusel de errores por ambos lados, pero la gran laguna del rebote defensivo de los visitantes hacia que los locales tenían hasta cuatro oportunidades para anotar. Una canasta de Sergio Fernández colocaba a tan solo dos puntos a los azudenses.41-39.El partido se igualo a cada canasta de uno contestaba el otro aunque dos errores en ataque más un regalo de dos tiros libres en ataque hacia que los locales se fueran con +7 al final del tercer cuarto.53-46.

El inicio del último cuarto daba cierta esperanza a los azudenses que se colocaron a 3 puntos 53-50,aunque varios errores en ataque traducido en pérdidas de balón y una mala dirección de juego hizo que el Real Madrid se pusiera 60-50  a tan solo 5 minutos del final. Los errores en los tiros libres de los visitantes hicieron que los locales no pasaran problemas en el tramo final del partido. Al final del partido 63-55.Victoria justa para los madridistas que mandaron en el marcador durante todo el partido.

Por parte del Alza Basket Azuqueca mucho tendrá que mejorar si quiere empezar a sumar victorias en su casillero, muy floja la dirección del juego por parte de los bases y una gran laguna en el rebote defensivo durante todo el partido. Los bajos porcentajes en triples y tiros libres siguen pasando factura en estos partidos de tan pocos puntos.