Nueva derrota del Alza en su cancha (72-79)

La floja defensa de Marino sobre Ruiz y el tiro exterior de Hervas y Oulic, abrieron el marcador en el primer cuarto hasta un 14-24 gracias a un triple de Perujo en el último segundo por una mala defensa de Cristian.
En el segundo cuarto los locales intentaban acercarse en el marcador, pero la ansiedad en los ataque con tiros muy rápidos y pocos acertados daba  oxigeno a los visitantes.20-31 y segundo tiempo de los locales, que intentan por todos los medios acercarse en el marcador, con un ataque pastoso y ansioso. Un triple de Esteban colocan a los locales a 6 y recuperan balón para colocarse mas cerca, perdida de balón y  de Oulic que vuelve a colocar +9 en el marcador. Como no otro triple de Perujo, volveria a cerrar el segundo cuarto, por otra mala defensa 30-43 y todos al vestuario.
El tercer cuarto no pudo empezar peor para los intereses locales, que colocaban la máxima diferencia en el marcador con un 30-46 gracias al poco acierto debajo del aro de Adrián y la mala defensa sobre Oulic.Azuqueca gracias a un cambio zonal volvía a meterse en la barrera psicológica de los 10 puntos, pero otra vez apareció Perujo con con tres tiros libres subia la diferencia a +13.Al final del tercer cuarto 48-59 para Ciudad Real que sin atacar bien no veía peligrar el partido, por el nulo ataque de los azudenses.
El Alza Basket Azuqueca empezó el ultimo cuarto defendiendo bien y se coloco a 6 puntos, con dos posesiones para acercarse en el marcador pero un triple no toco aro y el siguiente ataque balón perdido, que volvía a dar oxigeno a los de Ciudad Real gracias a un triple de Hervas.
A partir de ahí fue un querer y no poder de los locales ante la madurez de un equipo, que por algo ascendió a Liga Leb el año pasado. Al final del partido un 72-79 para los visitantes que demostraron la categoría de su plantilla.