Nueva derrota del Balonmano Azuqueca (29-19)

Los azudenses se desplazaban a Bolaños para disputar su cuarto partido de este año, con la intención de dejar atrás la mala imagen dada en los dos últimos partidos, y empezar a demostrar que tienen aun mucho que decir esta temporada. El partido empezó de forma inmejorable para los visitantes.

Apoyados en la buena actuación del portero y sobre todo en la buena defensa practicada desde el primer minuto, los de Azuqueca hacían unos primeros quince minutos casi perfectos, llegando al minuto quince con 6-7 que daba alas a los visitantes. Los jugadores manchegos, después de la sorpresa que les supuso el buen hacer de los azudenses, empezaron a mejorar su juego y seleccionar más su tiro, pero siguieron encontrándose con una defensa rojinegra que seguía siendo muy sólida. Aun viendo que los locales les superaban en el marcador, los de Azuqueca seguían en el partido dándolo todo y llegaban al final de la primera parte con un 14-12 muy motivador para afrontar los siguientes treinta minutos.
La segunda parte no comenzó de igual manera para los rojinegros. El ataque empezaba a flojear y eso sumado a una exclusión en los primeros instantes, permitía a los de Bolaños escaparse en el marcador de seis goles en los diez primeros minutos. A pesar de que la actuación de los porteros azudenses  continuaba a un gran nivel, y la defensa seguía siendo un muro muy difícil de superar, el ataque seguía sin cuajar, en parte a la mala suerte con postes y largueros, y permitía a los locales ir aumentando la diferencia poco a poco. De esta forma se llegaba al minuto 20 de la segunda parte con un 23-16 que suponía ya una diferencia demasiado grande. Los diez últimos minutos siguieron siendo de un gran nivel por parte de los dos equipos, las defensas mandaban y los ataques se hacían hasta el límite del pasivo. Los locales consiguieron una mayor efectividad en estos ataques y al final se llegó a la conclusión del encuentro con un 29-19, que daba una victoria justa al equipo local.
A pesar de haber cosechado otra derrota, el C.D. Balonmano Azuqueca esta jornada ha demostrado que en los tres primeros encuentros, por una razón u otra, no han jugado como deberían, y que este partido puede servir como punto de inflexión para cambiar los resultados, y empezar a situarse realmente donde corresponde con su nivel.