Nueva derrota del Cuadrado Duque (3-0)

El 25-18 de este parcial no deja lugar a dudas. El segundo y el tercer set fueron más igualados en el marcador, las chicas de Marta García tuvieron algunas rachas de juego aceptable, lo que unido a los numerosos errores del equipo rival las hacía mantenerse vivas en el partido, incluso en los instantes finales de ambos sets fueron capaces de ponerse por delante en el marcador, dando la sensación de poder pelear el partido, pero finalmente no fue posible ya que el equipo de Voley Playa Madrid consiguió imponerse por 25-22 y 25-23 respectivamente.
Por último, desde estas líneas queremos felicitar a los chicos del Voley Guada, que de forma brillante han conseguido proclamarse campeones de la Copa Príncipe de Voleibol, disputada durante este fin de semana.

Voley Playa Madrid  3
Cuadrado Duque   0

Voley Playa Madrid: Marina (2), Carmen (17), Tania (3), Ane (9), Mai (9), Esther (7), Irene (líbero), Bea (0), Letty (0), Sorima y Marinova.
Errores del rival: 28
Cuadrado Duque Guadalajara: Marta García (4), Patty Hernández (5), Tamara Fernández (5), Alejandra Graiño (10), Nieves Jurado (8), Mayte Malo (6), Rocío Irueste (líbero), Anna Orlowska, Itziar Ruiz y Natalia Tolón.
Errores del rival: 25
Árbitros: Carlos Núñez y Mónica Streinn.
Parciales: 25-18, 25-22, 25-23
Incidencias: Partido correspondiente a la decimotercera jornada de liga de Primera División Femenina Grupo C disputado en el CMD Francisco Fernández Ochoa de Madrid el domingo 6 de febrero a las 12,45 h.