Nueva derrota del Sigüenza FS (7-0)

En el 6´ se adelantaban los maños. El 1-0 permaneció muchos minutos en el luminoso. Con sólo ocho jugadores disponibles, por lesión de hombres importantes para el equipo que poco a poco se van a ir reincorporando a partir ya de la próxima jornada, al final de la primera parte el Sigüenza FS tuvo que dar entrada a los juveniles de refresco. El cansancio y la bisoñez hicieron mella en los rojillos, que en los últimos tres minutos de la primera parte encajaron dos goles. “Sin esos fallos defensivos, nos podíamos haber ido al descanso con un marcador igualado”, decía ayer Juan al terminar el choque.

El descanso dio resuello a los seguntinos, que salieron con la remontada en la cabeza. La táctica fue la contraria que en la primera parte, con los zaragozanos agazapados para salir en peligrosas contras y el Sigüenza FS achuchando la portería local. En la práctica una y otra mitad fueron similares.

Hasta por tres veces los palos y algún fallo en ocasiones claras le negaron el gol a los doncelinos. El 4-0, en el minuto 10 de la reanudación, finiquitó el encuentro. Los visitantes aguantaron el resultado hasta los últimos cuatro minutos. En un tiempo muerto, decidieron ir a por todas para al menos marcar el gol que habían merecido toda la tarde. Pero no era el día del Sigüenza FS. La frescura física de los maños con doce jugadores a disposición del míster y su acierto, pusieron el 7-0 al final del partido.

La semana que viene el Sigüenza descansa. Dentro de quince días los rojillos van a recuperar ya efectivos para enfrentarse en La Salceda al Kirol Sport. Hasta cuatro jugadores podrían jugar de nuevo: Carlos Bodega, Octavio, Manu e incluso Dani, lesionado la semana pasada con un fuerte esguince. Los tres primeros salen de bajas largas y no estarán a tope, pero sus minutos de refresco serán de calidad. Con ellos, el Sigüenza aspira a su primera victoria.

Colo Colo Confort           Sigüenza FS
7                                     0
Jugadores:                    Jugadores:
Pablo (3)                      Gonzalo
Carlos                           Jose Antonio
Héctor (2)                    Santi
José María (1)               Víctor
Juan                            Quique
Daniel (1)                     Juan
Alejandro                     Soussa
Sergio                         Tofy
Víctor  
David 
Javier 
Javi 
Amarillas:
• Sigüenza. Gonzalo, Víctor, José Antonio, Soussa
• Colo Colo Confort. Héctor