Nueva victoria de los alamineros (4-3)

Tal vez el hecho de que su rival llegara descendido y con tan solo ocho efectivos pudo pasar factura a un relajado cuadro local. Esto unido a que los extremeños dieron muestras de una innegable casta a pesar del poderío local que sin realizar un brillante partido si dio muestras de su mayor calidad.

A Minaya este partido le sirvió, además de para sumar tres nuevos puntos, para dar minutos al juvenil Marquina que por primera vez en el campeonato salió en el quinteto inicial. Fue esta una evidencia de que desde el banquillo se veían superiores sobre todo cuando en tres minutos ya se adelantaban en el marcador. No dejo de ser un espejismo ya que la fe de los extremeños les llevo a adelantarse en el luminoso antes de que Pichón empatara el encuentro antes del descanso.
La segunda parte bajo los mismos parámetros de la primera. Mayor posesión y dominio del balón para el Grupo Ballesteros/Alamín y más ganas en su rival que poco a poco fue pagando la poca profundidad de su banquillo. Solo faltaba saber cuál sería el resultado final ya que los locales se veían superiores y solo apretaban a su rival cuando realmente lo necesitaban.

Destacar los el Grupo Ballesteros/Alamín en general a todo su equipo que con esta victoria recupera el segundo puesto y la plaza en el playoff de ascenso.

RESULTADO: GRUPO BALLESTEROS/ALAMIN FUTBOL SALA, 4:   (Pichón (2) y Carlos Ayala y Juanmi). Gran Sol Montijo F.S.: 3 (Duque (2) y Rober en propia puerta) . Descanso:  2-2

ALINEACION EQUIPO LOCAL: GRUPO BALLESTEROS/ALAMIN FUTBOL SALA: Dani, Marquina, Carlos Ayala, Larios y Juanmi – Equipo inicial – Pichón, Miñambres, Rober, Pepe  y Markitos.

ALINEACION EQUIPO VISITANTE: Gran Sol Montijo F.S.: Yoni, Colo, Ivan, Alex y Pepe – Equipo inicial – Cristobal, Duque y Julio.
 
COLEGIADOS:   Sergio Martín Cantonero  y Pablo  Rodriguez Álvarez de Madrid. Tarjetas amarillas para los locales: Larios y Miñambres..

PABELLON DE JUEGO: Polideportivo David Santamaría de Guadalajara.

GOLES:   1-0. 3´, Carlos Ayala  // 1-1. 7´, Duque // 1-2. 12´, Rober en propia puerta // 2-2. 14´, Pichón  // 3-2. 28´, Pichón // 4-2. 38´, Juanmi // 4-3. 39´ 30”, Duque.