Nueva victoria del Balonmano Azuqueca (24-25)

El partido no comenzó muy bien para los rojinegros. Los de Almagro iniciaban el encuentro con una defensa algo adelantada y sin dejar recibir a los extremos. Esto dificultaba el ataque del equipo visitante, que además no se encontraba con las ideas muy claras en los primeros instantes. En defensa tampoco se terminaba de ajustar las ayudas y los de Almagro aprovechaban estas circunstancias para sacar ventaja. En el minuto diez el marcador mostraba un 7-4 que dejaba a los azudenses en muy mal lugar. A partir de ese instante y después de un tiempo muerto solicitado por el equipo rojinegro, comenzó la remontada. Apoyados en la gran actuación del portero azudense, el equipo local empezó a mostrarse más dinámico en ataque y mucho más seguro en defensa. Con todo esto se consiguió alcanzar al equipo local y a falta de cinco minutos para el final de la primera parte se conseguía el empate a once goles, a pesar del endurecimiento de la defensa de los de Almagro. Los primeros treinta minutos acabaron con otra gran parada de portero azudense, y con un 12-13 en el marcador que ponía por delante por primera vez al equipo visitante. 

La segunda parte comenzó de distinta manera que la anterior. Los de Azuqueca hacían un ataque bastante más efectivo, y mejoraban mucho en defensa apoyados de nuevo en la actuación del portero. Los de Almagro no conseguían seguir su ritmo y se dejaban endosar un parcial de 2-5 en los primeros quince minutos. Los últimos quince minutos del encuentro se desarrollaron de manera que el equipo que iba por delante jugaba más tranquilo para mantener su ventaja, y el equipo contrario intentaba por todos los medios reducirla sin tener mucho éxito. Faltando cinco minutos para el final la diferencia de los azudenses era de cuatro goles y les dejaba la victoria muy cerca. Sin embargo la defensa en todo el campo de los de Almagro y sobre todo la estupenda actuación de su portero, pusieron a los locales a falta de un minuto con un solo gol de desventaja y con la posesión de balón. De nuevo la ultima defensa de los azudenses fue decisiva y también su portero, que consiguió parar el último lanzamiento a la desesperada, que hubiera sido el empate. El resultado final de 24-25 daba una nueva victoria a los azudenses en esta gran segunda vuelta de la competición.
 a sólo queda una jornada para terminar la liga regular, que se celebrará el fin de semana del 24 de Marzo. En este último partido el BM Azuqueca recibe al BM Ciudad Encantada, primera clasificado de la competición, e intentará de nuevo dar una nueva sorpresa para culminar esta gran segunda vuelta que están realizando.