Nueva victoria del Basket Azuqueca en la liga EBA (57-77)

El primer cuarto empezó con unos minutos de reconocimiento por parte de los dos equipos, buscaban encontrar su sitio en el campo y sobre todo cada uno su ritmo. El que empezó a poner el piloto automático fue el ALZA BASKET AZUQUECA gracias a su defensa y su tiro exterior de 6,25 que empezaba a dar las primeras ventajas en el marcador. 14-17 y tiempo muerto del entrenador local. Al final del primer cuarto 16-20 para los de Azuqueca.
El segundo cuarto fue el despegue definitivo en el marcador, Marino y Sergio Fernández dominaban los tableros y en ataque se jugaba con cierto sentido asociativo.19-30.Un para de errores por parte azudense permitió a Fuenlabrada acercarse en el marcador, pero al final del segundo cuarto la diferencia se quedo en 8 puntos 31-39.
El tercer cuarto empezó con el mismo guion, Alza trabajando bien en defensa, pero en ataque muy pastoso y con bastantes fallos en el tiro, aunque se amplió la diferencia a 14 puntos 41-55 el marcador seguía sin cerrarse el partido.
El ultimo cuarto fue definitivo y los visitantes, tras un inicio de cuarto con varias perdidas de balón, empezaron a poner tierra de por medio gracias a un par de recuperaciones y un triple de Tomass que colocaba la diferencia hasta los 20 puntos que fue la misma con la que se llego al final del partido 57-77.
Próximo partido será el sábado día 17 a las 18,15 en el Polideportivo de la Paz ante el REAL MADRID de EBA.