Nueva victoria del Basquet Azuqueca (79-61)

El partido no fue fácil para los locales, que empezaron fallones en ataque, ante el acierto desde la línea de 6,25 de los forasteros que tomaban pequeñas ventajas en el marcador 6-7.

Marino empezaba a carburar en ataque pero no consiguió dar ventajas debido al poco acierto en el tiro exterior que permitió irse con ventaja a los de Aridane al final del primer cuarto 18-19.
El segundo cuarto empezó muy nivelado por ambos equipos a cada canasta de uno era contestado por el otro y el marcador siguió parejo hasta los últimos minutos donde 7 puntos seguidos de Jorge Barra colocaban la máxima diferencia en el marcador para los locales  31-26 y todos a  los vestuarios.
La salida de los vestuarios sentó mejor a los visitantes que rápidamente se colocaron cerca en el marcador en los primeros minutos, pero fue un espejismo, ya que un parcial de 9-0 colocaba los 10 puntos de diferencia en el marcador 46-36 que obligo al entrenador visitante pedir tiempo muerto. Un cambio a zona de los de ARIDANE pareció meterles otra vez en el partido gracias a Torrado que con varias penetraciones colocaban tan solo a seis puntos a los de la Palma ,pero Jorge Barra recorrió la pista y lanzo un tiro desde 6,25 en el ultimo segundo que entro para deleite de la afición local.51-42.
El último cuarto empezaba con un parcial de 5-0 para los de Azuqueca que veían la victoria más cerca, ante un Aridane que si bien no dejaba de luchar, acumulaba el cansancio en sus jugadores y el acierto empezaba a  darles la espalda.
Alza Básquet Azuqueca empezó a jugar mejor en ataque ante la desesperación de los visitantes que veían que el partido se les escapaba de las manos 63-47.La defensa presionante de los de Aridane solo sirvió para ver la mala puntería de los locales desde los tiros libres, ya que de haber tenido un día acertado el marcador se podría haber ido hasta los 25 de diferencia.
Al final el marcador se paro en 79-61, que sirvió para que el público asistente ovacionara al equipo local por tan importante victoria.
Próximo partido otra vez en casa el día 14 de Abril frente al ALCOBENDAS de Arjonilla y Pablo.