Nuevas Generaciones celebrará su IX Congreso el 16 de diciembre en Guadalajara

En la misma, en la que ha estado presente el coordinador de Organización del PP de Castilla-La Mancha, Antonio Serrano, se ha ratificado la composición del Comité Organizador del Congreso, que tendrá como presidenta a la dirigente provincial de NNGG Guadalajara, Fátima Torija, y como vicepresidente al coordinador regional de Relaciones Institucionales, Santiago Quílez.

El IX Congreso regional constará de dos ponencias: una ponencia Política, defendida por los presidentes provinciales de la organización en Cuenca, Beatriz Jiménez, y Ciudad Real, Carlos Gutiérrez; y una de Reglamento, que tendrá como ponentes al presidente provincial de Albacete, Max Monasor, y a la presidenta de Nuevas Generaciones de Toledo, Carolina Agudo.

De la misma forma, se procederá a la lectura de tres comunicados. El primero, de Nuevas Tecnologías y Comunicación, estará dirigido por el vicesecretario nacional Santiago Serrano y por el vicepresidente regional, Diego Vivas; un segundo sobre Municipalismo, a cargo de María Delicado y Juan Francisco García; y finalmente, uno de Jóvenes y emprendimiento, redactado por Manuel Rodrigo y Ángela López.

La organización juvenil del Partido Popular celebra este congreso con el fin de renovar su estructura de cara a seguir trabajando por el bien de los jóvenes de Castilla-La Mancha, con el convencimiento de que las medidas adoptadas por el Gobierno de María Dolores Cospedal son la garantía del futuro para nuestra comunidad.