Nuevas visitas para conocer la colección museográfica “Guadalajara en la Historia”

ayuntagu_museo260313La colección museográfica “Guadalajara en la Historia” instalada en las modernas dependencias del Centro Municipal Integrado C.M.I. “Eduardo Guitián” está despertando numeroso interés entre los ciudadanos.

Este espacio, que recoge una valiosa muestra de objetos artísticos relacionados con la historia de nuestra ciudad, abre para visitas de  grupos y  diversos colectivos, previa reserva telefónica. Sin embargo, “ante la demanda de personas que sin pertenecer a una asociación o grupo concreto nos han expresado su deseo de conocer esta colección, hemos decidido programar  nuevas visitas puntuales para atender esta demanda”, señala Isabel Nogueroles, concejal de Cultura.

Así, como se recordará, recientemente se han organizado dos  visitas para  aquellas personas que de forma individual quieren conocer la muestra, una en marzo y otra en abril, que han tenido -según la responsable municipal de Cultura- “muy buena acogida”.

Por este motivo y para ir dando satisfacción a todas aquellas personas interesadas, se han programado dos más, concretamente, el 14 de mayo, a las 17 horas y el 23 de mayo, a las 11 horas. Para participar en estas visitas, hay que inscribirse previamente, llamando  al del Patronato Municipal de Cultura: 949 247 050, en el horario de atención al público, de lunes a viernes, de 9 a 14 horas. Debe haber un mínimo de 6 personas para que se lleve a cabo la visita.