Nuevo empate del Quer, esta vez a domicilio (0-0)

quer_furtbol170913El CD Quer logró un valiosísimo empate a cero ante el Santa Cruz de UJAF, su inmediato antecesor en la tabla clasificatoria, en un partido que se disputó ayer en el estadio Gregorio Lázaro de Santa Cruz de la Zarza.

El partido estuvo condicionado por las bajas seteras. Con una convocatoria corta, a los de Angel Luis Castillo no les quedaba otra que sacrificarse, ser disciplinados tácticamente y correr. Y así lo hicieron. “Estoy muy satisfecho con la actitud del equipo. Mis chavales estuvieron muy motivados y entregados desde el minuto uno hasta el 90”, dice el míster.

El Quer no sólo logró un punto a domicilio, pudo lograr los tres. Inicialmente, Castillo optó por la contención en el centro del campo, para aprovechar la velocidad de Tomás y su entendimiento con Rubén de Blas para salir a la contra. Los seteros intensificaron la presión en el centro, desplazando el juego rival a las bandas y provocando así un mayor desgaste de los toledanos.

Minimizado el peligro rival, el Quer tuvo hasta tres buenas ocasiones para marcar, en las botas de Daniel Ventosa y Jonatan. Los locales también tuvieron una ocasión clara que repelió el larguero a la salida de un córner. Debido a la ausencia de cambios, el Quer sufrió mucho al final del encuentro, que terminó como había empezado, con empate a cero.

“En cuanto logremos una victoria en casa, estaremos prácticamente salvados”, opina Castillo. El triunfo podría llegar la semana que viene ante Noblejas.