Nuevo horario de apertura de los monumentos para el puente del 1º de Mayo

Los monumentos del programa de gestión municipal Guadalajara Abierta (Torreones de Álvar Fáñez y del Alamín, Convento de la Piedad y Palacio de Antonio de Mendoza*, Salón Chino, Capilla de Luis de Lucena, Iglesia y Cripta de San Francisco, y Panteón de la duquesa de Sevillano) tendrán un horario especial de apertura con motivo del 1º de Mayo, festivo en toda España.

Este horario se aplicará también al día 2 de mayo, fiesta de la Comunidad de Madrid, y al 15 de mayo, día de San Isidro, patrón de la capital madrileña.
-El martes 1 de mayo, Fiesta del Trabajo, y el miércoles 2 de mayo, abrirán por la mañana, de 10.30 a 14 horas.

El 15 de mayo, día de San Isidro, festivo en Madrid capital, el horario de visita de dichos monumentos será también de 10.30 a 14 horas.

Publicidad

El 2 de mayo y el 15 de mayo, días lectivos en Guadalajara, el Palacio Antonio de Mendoza, actual sede del Liceo Caracense, estará cerrado al público.

Habrá visitas turísticas guiadas, con salida a las 11.30 horas desde la Oficina de Gestión Turística Municipal (Plaza de la Aviación Militar). Duración aproximada dos horas y media. Adultos 5 euros, con Guadalajara Card incluida. 2 euros en el caso de estudiantes acreditados y menores de 12 años.