Objetivo cumplido: la permanencia en la Liga EBA

Un cambio a zona por parte del equipo local mas los primeros cambios en los jugadores del equipo  azudense empezó a igualar el partido. Aunque los visitantes se fueron con ventaja en el marcador. (16-21)
El segundo cuarto fue horroroso para el ALZA BASKET AZUQUECA que veía rápidamente como la diferencia se recorto fácilmente, pero encima se colocaban con ventaja en el marcador gracias a un González por dentro y Bells por fuera que machacaban el aro de los azudenses.En ataque no se veía aro y la sangría fue en aumento. Una canasta final de Estrada colocaba +6 para los locales, con un parcial de 27-16 favorable a los locales.
En el tercer cuarto con la salida de Cristian se empezó a defender mejor, pero en ataque se seguía fallando tanto en tiros libres como en canastas fáciles de debajo del aro, aunque los locales seguían por delante en el minuto cinco 53-45.
El cansancio empezó a pasar factura a los locales que ya no anotaban con facilidad pero aguantaban en el marcador gracias a los errores en ataque de los visitantes. Al final del tercer cuarto 55-52 para los locales.
En el inicio del ultimo cuarto, Azuqueca recorto para ponerse a tan solo un punto, aunque no fue a falta de 4 minutos cuando con una canasta de Marino se colocaba por delante, a partir de ese momento la experiencia del ALZA BASKET AZUQUECA con un Barra estelar, puso tierra de por medio. El cansancio de los locales hizo mella, mientras los visitantes anotaban con facilidad. Al final 69-80 en el marcador que hizo soltar toda la adrelina y felicidad a los visitantes en el centro de la pista ante los aplausos del publico asistente.
Próximo y último partido de la temporada se jugara el Sábado 28 contra el Quintanar a las 19,00 horas en el Polideportivo de la Paz.