Oportunidad perdida de los alcarreños frente al Pilaristas (4-5)

El siguiente golpe, lo daba de nuevo el conjunto morado, colocando el 2-1 tras resolver Blecua un mano a mano con el portero.
Cuando parecía que se iba a llegar al descanso con ese resultado, una falta dudosa a favor del equipo visitante les daba la oportunidad de empatar el partido por medio de un doble penalti a falta de 8 segundos. El equipo madrileño no desaprovechaba la ocasión, colocando el 2-2 con el que se llegaba al descanso.
La segunda parte siguió con la misma tónica que la primera, con dos equipos muy igualados, con ocasiones para ambos lados, que los porteros conseguían desbaratar. Así, con el 2-2 se llego al tramo final del partido, dónde, el equipo morado con dos errores graves concedía dos goles al equipo visitante, colocando un 2-4 que se hacía difícil de remontar. A pesar de ello, el conjunto alcarreño, jugando con portero jugador consiguió acercarse en el marcador y disponer de alguna ocasión para empatar el partido. Finalmente no pudo ser, acabando el partido con una ajustado 4-5.
Jugaron:
UD Guadalajara: Álex, Aitor (1), Blecua (2), Víctor M. y Cristian – quinteto inicial – Diego, Adri (1), Perete, Jose, Noe y Pablillo.