Oportunidad perdida para el Brihuega (2-2)

brihuegafs130415Jose Antonio Guillén

Gran partido el vivido en el Municipal Virgen de la Cabeza de Valdepeñas. El derby regional no defraudó a los presentes y se vio un partido muy competido y disputado hasta el final.

El conjunto briocense se jugaba más que los tres puntos en juego, ya que una victoria en Valdepeñas habría supuesto el ponerse en lo más alto en la clasificación una vez que el UMA Antequera empatase su partido en su desplazamiento a Segovia. Oportunidad perdida, a falta de una jornada.

Los de Rubén Barrios salieron decididos a por el partido y en apenas 10 minutos se ponían con un 0-2 en el marcador, gracias a los goles de Kiki y de Zamo. Una ventaja que el equipo alcarreño no supo aprovechar. Los briocenses se habían cargado de faltas y Joan en el minuto 16 transformaba un doble penalty y acortaba diferencias. Tan solo dos minutos más tarde, Borrel, ponía las tablas en el marcador con un disparo lejano. Empate a dos y nos íbamos al descanso.

La segunda parte comenzaba y el Brihuega puso todo para llevarse los tres puntos en juego, pero el balón no quería entrar. Fueron varias las ocasiones claras de las que dispuso el equipo briocense para llevarse el partido. A falta de poco más de un minuto Rubén Barrios optó por el portero jugador, pero llegábamos al final del partido con el empate a dos en el marcador. Reparto de puntos en el derby regional y oportunidad perdida del Brihuega de haberse encaramado en la primera plaza de la clasificación.

La última jornada será íntegramente a las 18 horas de este próximo Sábado. El Brihuega recibe a un Melilla, con opciones todavía de meterse en play off. El actual líder recibe al Valdepeñas en su feudo. El Elche recibe al Cartagena, que también tiene opciones de meterse en play off de Ascenso a Primera. Por lo tanto una última jornada de infarto.

Ficha Técnica:

Valdepeñas F.S.: Pepote, Miguelito, Fer, Kike y Contreras-Cinco Inicial-Kikillo, Borrel, Joan, Francisco y Jota.

C.D. Brihuega F.S.: Rafa Luque, Kiki, Luispe, Pepe y Párraga-Cinco Inicial-Zamo, Blecua, Carlos, Rubén Marcos y Juni.

Goles: 0-1 min. 7 (Kiki); 0-2 min. 8 (Zamo); 1-2 min. 16 (Joan); 2-2 min. 18 (Borrel).

Árbitros: Arance García y Del Olmo Martínez. Amonestaron por el equipo local a Miguelito, Kike y Kikillo y por el equipo visitante a Zamo, Carlos y Pepe.

____________________
Jose Antonio Guillén