Otro “coco” para el Dépor

Para afrontar el choque, Carlos Terrazas tiene a todos sus efectivos disponibles menos Oya. El técnico vizcaíno podrá contar con Arriaga, recuperado de su lesión muscular, aunque hasta mañana no se sabrá si entra en la lista porque, “le falta ritmo de competición”, afirmó ayer en su habitual rueda de prensa de los viernes el entrenador del Dépor.

“El Hércules es un equipo muy consistente y sólido, que ha encajado muy pocos goles -comentó Terrazas-. Va a ser un partido muy distinto al de La Coruña, pero no por eso menos complicado. Es un equipo recién descendido de Primera División, y creo que vendrá a por los tres puntos, a buscar la portería contraria. Ellos querrán llevar la iniciativa del juego, pero nosotros también. Les vi contra el Barcelona B y el que la llevaba era éste, pero el Hércules ganó con diez. Es un equipo que sabe sufrir y adaptarse a las circunstancias”.

Los morados vienen de perder de forma contundente en Riazor, “es bueno que el equipo sienta la derrota, que se vea que tiene el  4-0 metido ahí y que necesita la victoria el domingo para resarcirse -considera Carlos Terrazas-. Este partido va a ser totalmente diferente, no hay dos partidos  iguales y las situaciones que vivimos el pasado sábado no se van a producir”.

No preocupa al técnico vasco el horario vespertino del partido, “jugar de mañana se nos dio bastante bien el año pasado, los chavales entrenan a esas horas y estás perfectamente adaptados a disputar un partido a mediodía”.