Pablo Bellido: “Nos preocupa la falta de respuesta del Gobierno regional”

En concreto, el alcalde ha mencionado el acuerdo sobre la Escuela Municipal de Idiomas, “pero la lista es muy amplia”, ha matizado. Pablo Bellido ha explicado que, ante el inicio del próximo curso el 1 de octubre, “sigue a la espera de que el Gobierno regional se pronuncie al respecto”.

“Ya hemos solicitado una reunión con todos los consejeros del nuevo Gobierno regional, y desde aquí les invito a que vengan a conocer nuestra realidad, y me brindo también a ir yo mismo a Toledo”, ha dicho el alcalde, quien ha adelantado que, de momento, “el único contacto ha sido con el delegado de la Junta en Guadalajara, Porfirio Herrero”. 

El alcalde ha insistido en que no quiere “hacer oposición al Gobierno de Castilla-La Mancha”, sino “saber qué propuesta tiene para los más de 35.000 vecinos que suma Azuqueca de Henares”. Pablo Bellido ha citado también otros servicios que se sostienen a través de convenios de colaboración con la Junta, como la Oficina Municipal de Información al Consumidor, los programas de actividades extraescolares, y proyectos de envergadura como el Centro de Salud o el Auditorio, entre otros.