Page será el unico candidato del PSOE a la presidencia de la Junta

page300614La vicesecretaria y portavoz del PSOE de Castilla-La Mancha, Cristina Maestre, ha señalado hoy que una abrumadora mayoría de los militantes del PSOE de nuestra comunidad autónoma han dicho bien claro que la mejor alternativa para acabar con lo que ha hecho Cospedal en nuestra región es Emiliano García-Page.

Maestre informaba que, a falta de conocer los datos definitivos el próximo día 6 de octubre, García-Page es el único candidato socialista a la presidencia de la Junta de Comunidades de nuestra región, habiéndo obtenido más del 50 por ciento de los avales de los militantes, superando por tanto el mínimo exigido que era del 10 por ciento.

“Es generalizada la convicción y el deseo de que nadie mejor que García-Page puede representar las aspiraciones, ideas y proyectos del PSOE en Castilla-La Mancha. Ha quedado claro que los socialistas ven en García-Page el futuro y la alternativa a lo que está pasando en nuestra comunidad autónoma”, sentenció.

Maestre, que calificó como histórico el proceso de primarias en nuestra organización, valoró el trabajo desarrollado por todas las agrupaciones socialistas, y señaló que los avales a García-Page superan ampliamente los 5.000, muy por encima de la suma de los avales que en su día obtuvieron los candidatos de nuestro partido a las primarias nacionales.

“Este hecho pone de manifiesto el liderazgo indiscutible de García-Page en todas y cada una de las provincias de la región”, concluyó.