Participa los martes, nueva oferta municipal de talleres gratuitos

centro_eduardo_guitian060513El Ayuntamiento de Guadalajara desarrollará durante el último trimestre del año una nueva iniciativa denominada “Participa los martes”.

Tal y como ha explicado la concejal Carmen Heredia, es una iniciativa que se va a llevar a cabo desde la Concejalía de Participación Ciudadana durante el último trimestre de este año y que está enfocada a la realización de talleres monográficos dirigidos a todas las edades y colectivos con una temática variada.

La duración media de cada taller será de unas dos horas y todos ellos se desarrollarán en el Centro Municipal Integrado Eduardo Guitián. Algunos de los talleres serán impartidos por empresas o asociaciones, y otros serán organizados directamente desde el Ayuntamiento.

Carmen Heredia ha señalado que “esta iniciativa ha surgido desde las propias asociaciones, que quieren poner a disposición de la ciudad algunas de las actividades que realizan. El Ayuntamiento ha acogido sus propuestas y las hemos canalizado, obteniendo como resultado, “Participa los martes”.

Mes de octubre de 2014
Día 7: Taller de decoración de cup-cakes para niños. De 17,30 a 19 h.
Día 14: Taller de maquillaje. De 17 a 19 h.
Día 21: Taller de sensibilización social con las alergias alimentarias. De 17 a 19,30 h.
Día 28: Taller de caracterización y efectos de Halloween. De 17,30 a 19,30 h.

Noviembre de 2014
Día 4: Taller de edición de video (primera parte). De 17 a 19 h.
Día 11: Taller de edición de video (segunda parte). De 17 a 19 h.
Día 18: Taller de Inteligencia Emocional para Familias con TDHA. De 17 a 19,30 h.
Día 25: Taller de decoración de galletas con Fondant. De 17 a 18,30 h.

Diciembre de 2014
Día 2: Taller de peluquería. De 17 a 19 h.
Día 9: Taller de imanes de galletas decoradas. De 17 a 19 h.

Para participar en estos talleres es necesario estar empadronado en el municipio de Guadalajara. Las inscripciones se realizarán por correo electrónico, indicando el curso en el que se está interesado e incluyendo los datos de contacto y una fotocopia del DNI. Hay que remitirlas a participacionciudadana@aytoguadalajara.es