Partidazo frente al líder

brihuegafs150215Este Domingo el Brihuega jugará ante el líder de la categoría. El FC Barcelona “B” está haciendo una campaña intachable y sus números en la clasificación le avalan. El equipo de Andreu Plaza es el conjunto que menos goles recibe, hasta el momento ha encajado 45. También es el segundo que más goles realiza, cuentan con un total de 85 goles en su haber, tan solo superado por el UMA Antequera que es el equipo más goleador con 102 goles.

La competición entra en su recta final, quedan tan solo 6 jornadas para que la liga regular llegue a su término y ahora los puntos si que van a ser prácticamente definitivos. El equipo alcarreño que no está siendo muy regular en su feudo, son 19 puntos los que se han esfumado del Virgen de la Peña, lo contrarresta con ser el conjunto con mejores números como visitante. Son 8 las victorias conseguidas lejos de su cancha frente a una única derrota.

El partido del Domingo, es sin duda, un duelo por todo lo alto entre dos equipos que quieren seguir con sus buenas rachas. El equipo catalán quiere seguir en lo más alto de la clasificación y el Brihuega viaja para seguir siendo el equipo con mejores números en esta segunda vuelta.

Para este partido Rubén Barrios tendrá a toda su plantilla disponible. La expedición briocense viajará mañana hacía Barcelona. Un buen número de aficionados viajarán con el equipo para animar durante este importante partido.

El encuentro será este Domingo a las 11 horas de la mañana en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

Nuestro equipo Juvenil Nacional se mide también al líder de su competición, Las Rozas Boadilla. El equipo de Carlos Cortijo ha encadenado una racha negativa de resultados, ya que lleva sin ganar los 4 últimos partidos. El partido será este Sábado a partir de las 18 horas en el Polideportivo Municipal San José.