Partido complicado para el Alza Azuqueca

En el puesto de base tiene a Martínez base veterano que controla el ritmo del partido, anota cuando debe y asiste a los compañeros. Como tiradores tienen a Iniesta y Perujo que si les dejas anotan con facilidad. En el puesto de Pívots Manu Ruiz un ex del  Club Baloncesto Guadalajara que domina la zona en defensa, y en ataque es el referente ciudadrealeño. López y Oulic tienen tanto talento en ataque en el puesto de ala-pivot, que son capaces de hacerte un roto en cualquier momento. Es el segundo equipo más anotador pero en su contra es el quinto que mas le anotan.
Si se quiere ganar el partido el ALZA BASKET AZUQUECA tendrá que trabajar muchísimo en defensa para que estos jugadores con tanto talento no anoten y después ser pacientes en ataque para encontrar un hueco libre para anotar.
Por parte del ALZA BASKET AZUQUECA la plantilla al completo esta en perfectas condiciones, aunque con malestar por la derrota ante el Casvi, por la diferente vara de medir que tuvieron los colegiados durante todo el partido.
“El partido es  complicado, jugamos contra un equipo que no refleja la clasificación, la calidad de la plantilla” comenta Jorge Barra.
“Debemos imponer nuestra defensa, ante jugadores muy anotadores, en especial Iniesta y Perujo que están de dulce”
El partido se disputara el Sábado día 3 a las 18,15 en el Polideportivo de la Paz.