Partido polémico el disputado por el Alza Azuqueca ayer (79-62)

En el primer cuarto fue igualadísimo en el marcador donde ninguno se marchaba con ventajas excesivas, Marino dominaba el juego interior y un acertado García el juego exterior, se llegaba al final del primer cuarto 23-20.
El segundo cuarto con muchísimos cambios en el equipo visitante, por culpa de las faltas personales, seguía parejo se alternaba el dominio del marcador, pero ninguno era capaz de irse. ALZA BASKET AZUQUCA cargaba el juego interior donde Adrián tomaba el relevo de Marino y llegaba el descanso con empate a 40.
El tercer cuarto continuaba  por la misma senda, Marino seguía tomando la referencia en ataque y solamente las faltas personales sacaban del guion a los del ALZA BASKET AZUQUECA.Al final de este tercer cuarto 59-57 y todo por decidir.
El último cuarto empezó muy fallón por los dos equipos, ninguno anotaba y se notaba ansiedad por la victoria en los dos equipos.Casvi tomo una pequeña ventaja de 6 puntos gracias a unas perdidas de balón y con 66-60 el entrenador visitante  pidió tiempo muerto. Una falta intencionada, inventada, sobre García colocaba  ya con una ventaja insalvable en los últimos minutos.Azuqueca empezó a buscar acciones individuales que no entraron mientras los locales agrandaban las diferencias gracias al tiro exterior de Sánchez para dejar al final un injusto  marcador de 79-62.
Mal ultimo cuarto,en ataque por parte del Alza Basket Azuqueca que unido a un pésimo arbitraje han sido claves en esta derrota.
29 faltas para los visitantes. 14 para los locales, en dos cuartos no llegan a las cuatro faltas. 25/34 en tiros libres para los locales. 7/13 para los visitantes.
A los dos pívot locales han recibido 18 faltas (17 tiros libres), los cuatro del Alza Basket Azuqueca 4faltas (2 tiros libres)
No han pitado con el mismo criterio en las dos zonas. En un partido tan igualado ha sido fundamental.
Por cierto, asistió al partido, el presidente de la Federacion Madrileña de Baloncesto Sr Martin Caño.