Paso de gigante de los alamineros en su camino a la División de Plata

Ayudo de forma importante en el devenir del partido el gol tempranero logrado por Juanmi con apenas un minuto de juego. Este gol sirvió como bálsamo para los alcarreños. Igualmente forzó a su rival a jugar de forma precipitada forzando gran número de fallos como consecuencia del nerviosismo gallego.
Ni los dos goles locales que daban la vuelta al marcador. Uno de ellos como consecuencia de un inexistente máximo castigo señalizado por la pareja asturiana ni las cuatro rigurosas tarjetas con que fueron castigados los de Portillo impidieron que su equipo pasara por encima de su rival.
Las tablas en el marcador del primer periodo se fueron al traste para los locales ante la avalancha de buen juego desplegado por su rival. Esto motivo dos goles importantes logrados por Gilber y Alvarito en tan solo seis minutos. En ese instante el partido y la eliminatoria estaban claramente decantados para el Grupo Ballesteros/Alamín F.S. lo que forzó al técnico local a jugar con cinco jugadores durante el resto del partido. Esta situación facilito los robos de balón y en consecuencia más tantos a favor del cuadro alcarreño que sentencio el partido ante el delirio de los aficionados desplazados hasta tierras gallegas.
Ahora queda dar el último paso enfrentándose a tercer clasificado del grupo 4º el Manzanares F.S. que visitara el David Santamaría el próximo sábado a las 19.00 horas.
Destacar en general a todo el cuadro alaminero por su brillante campaña y por estar a una paso del ascenso a División de Plata.

RESULTADO: Ciudad de Narón F.S.: 4 (Juve (2) uno de penalti; Ivancito y Borja). GRUPO BALLESTEROS/ALAMIN FUTBOL SALA, 8 (Juanmi (2), Gilber (2), Alvarito, Pepe, Larios y Loyes). Descanso: 2-2

ALINEACION EQUIPO LOCAL: Ciudad de Narón F.S.: Toni, David, Ivancito, Rober y Juve – Equipo inicial – Hector, Christian, Edgar, Perce, Oscar y Borja.

ALINEACION EQUIPO VISITANTE: GRUPO BALLESTEROS/ALAMIN FUTBOL SALA: Tarsa, Markitos, Pepe, Gilber y Juanmi – Equipo inicial – Alvarito, Adri, Larios, Rober, Viñas y Loyes.

ARBITROS: Dirigieron el encuentro los colegiados de Gijón: Adrian Calleja Rubio y Juan Carlos Granda Candas. Muy riguroso con los alcarreños en la primera parte y bien en la segunda. Mostraron tarjetas amarillas a: Pepe, Markitos, Larios, Rober y Loyes, por el Grupo Ballesteros/Alamín y Juve y Christian, por los gallegos.

PABELLON DE JUEGO: Complejo Deportivo Municipal a Gándara de Narón (La Coruña). Excelente entrada con cerca de 700 espectadores con muy buen ambiente en la grada. Comportamiento respetuoso hacia los seguidores desplazados desde tierras alcarreñas.  

GOLES: 0-1. Juanmi, 1´ // 1-1. Juve, 4´ // 2-1. Juve de penalti, 9´ // 2-2. Loyes, 18´ // 2-3. Gilber, 23´// 2-4. Alvarito, 26´ // 3-4. Ivancito, 28´ // 3-5. Gilber, 28´ // 3-6. Juanmi, 34´ // 4-6. Borja, 35´// 4-7. Pepe, 36´ // 4-8. Larios, 37´.