Paso de gigante de los almineros (5-3)

Salió muy dormido el cuadro alcarreño que en dos errores clamorosos encaja dos tantos en los primeros cuatro minutos de partido. Poco a poco los nervios se iban superando y los alcarreños ponían a trabajar al mejor jugador gallego. Su portero Toni sacaba balones de todo tipo a los locales hasta que Alvarito, especialista desde los diez metros, metía con su tanto en el partido al Grupo Gallego/Alamín que además se hacía con el total dominio del balón en los mejores minutos amarillos y con Rober que a falta de siete segundos ponía las tablas antes del descanso.

La salida tras el descanso transcurría bajo el tono de la igualdad y del miedo a dar un paso que permitiera adelantarse al rival. Fueron los locales lo que mejor situados y más enteros físicamente los que superaban a su rival. Gilber, tras un balón largo de Tarsa sobre Alvarito dejo en bandeja al de Torres de La Alameda para adelantar al Grupo Ballesteros/Alamín. Con el marcador en franquicia y con más de un cuarto de partido por disputar apareció el tándem Alvarito-Markitos. De sus botas llegaron dos nuevos tantos en salidas escalofriantes y ejecución perfectas. El cuatro a dos a cargo de Alvarito en asistencia de Markitos y el cinco a dos con los mismos protagonistas pero en papeles invertidos. Previo a este último tanto los gallegos se habían quedado con un jugador menos por la doble amarilla de su jugador Perce.

Restaban unos pocos minutos, los suficientes para que Loyes, falto de ritmo tras salir de su lesión, erro en forma privilegiada tres claras ocasiones antes de que un nuevo error defensivo de los locales fuera aprovechado a placer por Edgar para recortar distancias que pudieron ser ampliadas si Markitos no envía fuera por poco un tiro esquinado en un mano a mano con el veterano Toni a falta de un minuto para el final de este brillante partido de play off.

Destacar en general a todo el cuadro alaminero y mención especial para el mucho público que apoyo a los alcarreños conscientes de que el club que preside José Alfonso Montes  estaba viviendo una nueva jornada histórica en sus 29 años de vida.

RESULTADO: GRUPO BALLESTEROS/ALAMIN FUTBOL SALA, 5 (Alvarito (2); Rober, Markitos y Gilber). Ciudad de Narón F.S. : 3 (Hector, Juve y Edgar). Descanso: 2-2

ALINEACION EQUIPO LOCAL: GRUPO BALLESTEROS/ALAMIN FUTBOL SALA: Tarsa, Pepe, Gilber, Alvarito y Rober – Equipo inicial –  Larios, Markitos, Juanmi y Loyes.

ALINEACION EQUIPO VISITANTE: Ciudad de Narón F.S. :  Toni, David, Ivancito, Hector y Juve – Equipo inicial – Rober, Edgar, Perce, Oscar y Borja.

ARBITROS: Dirigieron el encuentro los colegiados madrileños: Manuel Burillo López y Victor David Rodriguez Gimeno. Mostraron tarjetas amarillas a: Pepe, Rober y Tarsa, por el Grupo Ballesteros/Alamín y Perce, en dos ocasiones y Toni y Juve, por los gallegos. Amarilla para los dos técnicos alcarreños Antonio Portillo y Alvaro Antón.

PABELLON DE JUEGO: Polideportivo San José de Guadalajara. Excelente entrada con cerca de 500 espectadores con muy buen ambiente en la grada. Un ambiente como este no se recordaba en muchos años en estas categorías del futbol sala nacional.  

GOLES: 0-1. 1´ Hector, 12´ // 0-2. Juve, 4´ // 1-2. Alvarito de doble penalti, 17´ // 2-2. Rober, 20´// 3-2. Gilber, 27´ // 4-2. Alvarito, 28´ // 5-2. Markitos, 30´ // 5-3. Edgar, 35´.