Pinillos: la huelga del 14N “es algo más que un paro laboral”

 Desde UGT, su secretario general, David Pinillos, ha hecho suyas las palabras de Cándido Méndez, y ha incidido en la idea de que esta jornada de huelga debe ser “algo más que un paro laboral”.

 

Consciente de la difícil situación que atraviesan muchas familias debido a los “recortes” del Gobierno del PP y a la crisis que vive el país, sin embargo, el secretario general de UGT ha pedido un esfuerzo más a la ciudadanía de Guadalajara, a participar en esta jornada de huelga porque “es ahora o nunca. Merece la pena. Es necesaria una participación activa porque las políticas del Gobierno del PP nos están dejando sin futuro”, ha manifestado.

 

Pinillos confía en que exista esa participación, entre otras razones porque –según ha dicho- “se puede palpar el cabreo con todas las medidas que el Gobierno del PP ha puesto sobre la mesa”.

 

Durante la jornada de huelga, en el caso de Guadalajara también está prevista una concentración al mediodía ante la Subdelegación del Gobierno, y una manifestación por la tarde cuyo horario aún está por determinar. Se prevén manifestaciones en todas las capitales de provincia y la idea es que sean todas a la misma hora.

 

Además, a lo largo de estos días previos se celebrarán asambleas para informar sobre los motivos del 14N.