Pío García-Escudero califica a Antonio Román como “buen ejemplo de gestión”

García –Escudero ha destacado la buena gestión realizada por Antonio Román en el Ayuntamiento de Guadalajara en los últimos cuatro años. “Antonio Román, en su gestión, ha reducido la deuda y ha obtenido superávit sin dejar de lado aspectos como la limpieza, las infraestructuras, los servicios sociales… es decir, sin dejar de atender las necesidades de la ciudad, priorizando inversiones y cuidando el dinero, que es de todos”.

El portavoz popular ha manifestado que esta forma de gestionar es justo la contraria a la protagonizada por Barreda y el Partido Socialista, “gestión que es sinónimo de deuda, paro y despilfarro”.

Por su parte, Antonio Román ha señalado que “ahora, todos los exvotantes del PSOE que se sienten traicionados por sus dirigentes, tienen la oportunidad de votar al PP y de hacer que las cosas cambien. Tienen la oportunidad de acabar con el desencanto generado por un partido que sólo ha creado paro, que ha sumido al país en una profunda debacle económica y que es el partido de los recortes sociales”. Antonio Román y Pío García – Escudero han realizado un recorrido por el centro de la ciudad y después han visitado el mercadillo.