Poemas seguntinos para ayudar a financiar un centro infantil ruso

Este poeta, afincado en Sigüenza que presentó igualmente hace unos días su libro versos a Sigüenza, encandiló con sus versos al numeroso público asistente haciendo interpretación impresionante de sus poemas durante casi una hora y media sin descanso. Todas las rimas pertenecían a la obra de López Delgado que lleva por título “La Calma Celeste”.

El acto tenía un fin benéfico, puesto que a la entrada a la Iglesia la organización admitía donaciones que van a ir destinadas todas a ayudar en el financiación de un centro para la infancia  denominado Tropinka que se encuentra en la población de Románovka, situada en Rusia Oriental. La impulsora de este proyecto de este proyecto de ayuda humanitaria es Alicia Gonzalo López, Hermana de la caridad de Santa Ana y natural de Sigüenza, pero residente en aquella localidad rusa desde hace 13 años.

En el acto estuvieron presentes el alcalde de Sigüenza, José Manuel Latre, y la concejala de Cultura encabezando al resto de miembros de la Corporación Municipal.