Políticos liberados del PSOE e IU en Guadalajara en los piquetes informativos, dice el PP

 El viceportavoz del grupo, Luis García, señala también que “se ha demostrado que es una huelga puramente política,

 dado que algunos de los piquetes que se han concentrado hoy en diversos puntos de la capital, estaban encabezados por concejales liberados del Ayuntamiento de Guadalajara, como Víctor Cabezas (PSOE) y José Luis Maximiliano (IU)”.
“Los españoles necesitamos el esfuerzo de todos para salir de la crisis, pero no una huelga general”, ha señalado Luis García. “Es paradójico ver cómo concejales del PSOE, del partido que arruinó España, ahora hacen huelga contra las políticas de recuperación económica y demuestran una irresponsabilidad inaceptable al apoyar una huelga contra las consecuencias de sus propias políticas de paro, despilfarro y déficit”, señala el vice portavoz del Grupo Municipal.
En este sentido, García recuerda que apenas se ha destruido empleo privado desde la aprobación de la reforma laboral gracias a que las empresas están utilizando medidas alternativas al despido y, además, “las medidas del Gobierno están consiguiendo el objetivo de la estabilidad presupuestaria aumentando el gasto social y preparando la recuperación”.