Porfirio Herrero invita a todos los españoles a que llenen las urnas con votos del PP y de Mariano Rajoy “haga sol, llueva o truene”

Al inicio de este acto público, el candidato suplente y líder del Partido Popular en El Casar, Pablo Sanz, ha criticado el lema socialista por trasmitir pelea y lucha “cuando lo que es necesario es sumar y transmitir confianza e ilusión a la sociedad”. “El día 20 no hay que dejarles ni un resquicio en las votaciones porque aunque las encuestas están muy bien, lo que de verdad valen son los resultados del próximo 20 de noviembre, por lo que hay que acudir a votar y propiciar un nuevo gobierno liderado por Mariano Rajoy”, ha señalado.

Por su parte, la candidata al Senado, Ana González, se ha referido a la cifra escalofriante de cinco millones de desempleados y ha lamentado que haya miles de familias con muchos de sus miembros parados que quieren trabajar y no pueden. “En España hay solución y se llama Mariano Rajoy”.

Ana González además ha profundizado en medidas inmediatas como una reforma laboral seria que apoye, ayude y refuerce a los autónomos y a las pymes, y una Educación de calidad. “¿Cómo es posible que haya un 26% de fracaso escolar? La Educación debe ir acompañada de oportunidades. Hay que reforzar la educación de 0 a 3 años, la educación infantil, primaria, secundaria, la formación profesional y la Universidad, y todo ello con el nombramiento de los profesores como autoridad pública”, ha indicado.

Mientras, el también candidato a la Cámara Alta, Porfirio Herrero, ante la climatología adversa, ha mostrado su convencimiento de que el próximo 20 de noviembre “haga sol, llueve o truene los españoles llenarán las urnas con votos para el Partido Popular y Mariano Rajoy”.
En este sentido, el también secretario general de los populares ha pedido prudencia ante las encuestas. “Eso no puede conducirnos a un pensamiento fácil. Aunque llueva y truene, la mejor encuesta es no quedarse en casa e ir a votar. Con vuestro apoyo seguro que será posible el cambio”.  

Herrero ha denunciado “la herencia que ha dejado el PSOE en los municipios, la provincia, la región y la nación”, pero ha advertido que “desde el Partido Popular seremos capaces de sacar a todos los españoles de esta situación”.

Finalmente, Porfirio Herrero ha mandado un mensaje de esperanza de cara al futuro. “Nuestro lema nos invita a sumarnos al cambio, hay otros como el PSOE que convocan a la lucha y a la pelea. A nosotros la confrontación no nos interesa, nos interesa y mucho el futuro de España y los españoles”, ha concluido.