Porfirio Herrero, sobre el congreso del PSOE: “Hubo mucho pasado, poco futuro y se evidenció que Guadalajara no cuenta para los socialistas”

Porfirio Herrero dijo estar “sorprendido” por “la ausencia de autocrítica y reconocimiento del cúmulo de desaciertos y errores que a lo largo de bastante tiempo, especialmente en los últimos años, ha cometido el gobierno de Castilla-La Mancha sostenido por el Partido Socialista. Era el momento oportuno de pedir excusas a los ciudadanos y reconocer los errores y la gestión ineficaz que han realizado”.

Respecto al papel que van a desempeñas los socialistas de Guadalajara en el comité ejecutivo regional, Herrero se pregunto dónde estaban “el senador Alique, la diputada Magdalena Valerio o la secretaria general del PSOE de Guadalajara, María Antonia Pérez León. Lamento profundamente el poco peso que va a tener la provincia de Guadalajara en esa ejecutiva y demuestra que  Guadalajara vuelve a no existir para el Partido Socialista”. Porfirio Herrero aludió también a la intervención de Juan Pedro Hernández Moltó “que hizo lo que hizo en la Caja de Castilla-La Mancha. Creo que no era el momento temporal para que Partido Socialista diera esa imagen”.