Presentada la quinta edición de la guía de empresas del programa de Socio a Socio

Una potenciación que se logra consiguiendo que los empresarios presenten ofertas atractivas a los compradores, como las que aparecen en la guía 2012. De este modo, todos titulares de la tarjeta de CEOE-CEPYME Guadalajara, que en la actualidad cuenta con 25.000,  tendrán derecho a ofertas, descuentos y condiciones especiales efectivas en el momento de la compra y de manera permanente.
Miguel Cambas, director gerente de CEOE-CEPYME Guadalajara, ha sido el encargado de presentar una guía, de la cual se han impreso 20.000 ejemplares, y donde se pueden encontrar las ofertas y descuentos  de 318 empresas, repartidas en 37 localidades alcarreñas, donde Guadalajara con 177 establecimientos participantes, es la más numerosa, seguida de Cabanillas del Campo con 46, Azuqueca de Henares con 30 y Sigüenza con 20. Cabe destacar, también, la participación de otros municipios como Mojares, Tamajón, Marchamalo, Mondejar, Yunquera, Alaminos o Alcolea del Pinar, entre otros.
Entre los sectores que han hecho ofertas, destacan, en número los referidos al comercio y la hostelería, pero también hay de construcción, servicios, nuevas tecnologías o instalaciones.
La tarjeta de la Confederación de empresarios es gratuita, y se expide a los empresarios asociados, así como a sus trabajadores y familiares. Además, y para  fomentar el consumo dentro de la familia se han firmado convenios con AMPAS, instituciones y diferentes entidades colaboradoras facilitando la adquisición de la tarjeta y, con ella, el acceso a los descuentos.
En la presentación de la nueva guía en papel del proyecto de socio a socio de CEOE-CEPYME Guadalajara, Miguel Cambas ha estado acompañado por Luis García, concejal de Relaciones Institucionales del Ayuntamiento de Guadalajara y Alberto Dominguez, diputado de Promoción Económica de la Diputación Provincial de Guadalajara, ambos han coincidido en el apoyo de sus instituciones al proyecto de socio a socio y en la necesidad de seguir potenciando el consumo tanto en Guadalajara como en su provincia y así mejorar la economía y la creación de nuevos puestos de trabajo.
Las ofertas de las 318 empresas participantes en la edición de 2012, además de en la guía de papel, las pueden encontrar en www.ceoeguadalajara.es