Presentada una nueva edición del festival POR ARTE DE MAGIA

El acto, presidido por Isabel Nogueroles, ha contado con la participación de Encarnación Jiménez, de Carlos Serrate, de Mágicas Producciones y del mago Andy, que presentará la gala de magia de cerca.
Durante tres jornadas nuestra ciudad se convertirá en la capital mundial de la magia, con la actuación de los magos más prestigiosos del panorama nacional e internacional. Habrá como en las anteriores ediciones la gala de magia de cerca, que se celebrará el viernes día 4  en dos sesiones,en la Sala Tragaluz; la gran gala internacional de magia, el sábado día 5,en el escenario principal del TAVB. Además como complemento al programa los días 3 y 4 de febrero, en horario de mañana, se celebrarán 32 actuaciones con magos de Guadalajara en distintos colegios de la ciudad.  El sábado día 5 de febrero, entre las 12 y las 14 horas, cuatro escaparates de comercios de la ciudad ofrecerán también actuaciones de magia. En concreto, serán dos escapares del entorno de la calle Mayor: Ópalo  y de May Jover; junto con Wassap!, de la calle Virgen del Amparo y Zazú de la zona de la Llanilla. Esta actividad se enmarca además dentro de las acciones de promoción del comercio local que viene desarrollando el Ayuntamiento de Guadalajara.
Las entradas para la gala internacional de magia de cerca que se desarrollará en la Sala Tragaluz, tienen un precio de 6 euros, y las de la gran gala internacional de magia, que se celebrará el sábado en el escenario principal, tienen un precio de 10 euros. Están ya a la venta por los conductos habituales y están sujetas a  descuentos y abonos.
La presentación ha finalizado con un  divertido número de magia, en vivo y en directo, protagonizado por Carlos Serrate.