Primer contacto entre pequeñas y grandes empresas de Guadalajara para mejorar sus negocios

Según el empresariado, se trata de un acto que quiere que todo lo que se pueda comprar y vender dentro de la provincia de Guadalajara se haga, con la consecuencia de generar más riqueza y nuevos puestos de trabajo en la provincia. Un proyecto que es pionero a nivel regional y siendo uno de los primeros en celebrarse a nivel nacional en un formato multisectorial.
El workshop será un primer contacto entre las empresas y luego, si hay expectativas comerciales, ya serán ellas las que generen nuevas reuniones.
Para esta primera edición del workshop, organizado por la Confederación de empresarios de Guadalajara, las empresas que participan como demandantes de productos y servicios, es decir, como compradoras son: Danosa, LCN Mecánica, Exide Tecnologies, Industrias Tagar, Grupo Mahou-San Miguel, Witzenmann y Socelec.

Estas empresas ya han facilitado un listado con los productos y servicios que demandan. Este se  encuentra en la página web www.ceoeguadalajara.es  para que las PYMES y autónomos interesados en participar puedan ver si sus productos y servicios se adecuan a esta demanda; si es así, estos posibles proveedores deberán rellenar la ficha de inscripción habilitada en la Web, detallando los productos y servicios que ofrecen. 
Productos demandados que van desde áridos, vidrio, cartón, cebada, pasando por jardinería, limpieza, reparación, plásticos hasta llegar a tapones, sosa, transporte, aglomerados o melaninas, entre otros productos.
Tras esta inscripción, CEOE-CEPYME Guadalajara elaborará las agendas de contactos que se harán llegar a las respectivas empresas una semana antes de que tenga lugar el workshop.

Aquellas empresas asociadas a CEOE-CEPYME Guadalajara que quieran ofrecer sus productos, tienen hasta el 22 de mayo para inscribirse en la Web.