Primer partido y primera victoria del Caja Vital Chiloeches (3-0)

El equipo de Vigo no se lo puso nada fácil y eso se notó en una primera parte muy igualada donde hizo mucho daño desde las jugadas a balón parado, sobre todo en los corners. En cambio el equipo alcarreño intentaba elaborar las jugadas desde el principio, pero fallaba a la hora de decidir en la finalización de las jugadas, hasta que Patry Montilla, en una buena jugada en equipo conseguía el primer gol de la temporada al batir por bajo a la portera visitante. Con 1-0 se iría al descanso.
En la segunda parte el equipo gallego seguía mostrando mucho peligro a balón parado y el Chiloeches seguía intentando hacerse con la posesión del balón. A los 6 minutos Sara Porras, que llevaba un rato buscando el gol, hacía el 2-0 en una pared con Laura. Con este resultado el Mostreiro subían las líneas y presionaban a las alcarreñas, pero Ici a falta de 5 minutos para el término del partido y en otra triangulación con Laura definía con gran clase para hacer el 3-0.
A partir de aquí el conjunto visitante sacaba la portera-jugadora y el equipo alcarreño se tuvo que defender con gran esmero para poder dejar la portería a cero, gracias también a la gran actuación de Rocío que estuvo soberbia y que a punto estuvo de materializar alguna de sus ocasiones desde su portería y que se fue por centímetros.
Destacar la buena defensa de todo el conjunto alcarreño derrochando una gran intensidad durante todo el encuentro y la buena visión de juego, del nuevo fichaje alcarreño, Laura Pérez al asistir a sus compañeras en 2 de los goles del conjunto.
En definitiva, buenas sensaciones la que ha transmitido el conjunto dirigido por Roa para esta nueva temporada y que intentarán sacar algo positivo el próximo fin de semana frente al Atlético de Madrid “B”, conjunto que ha vencido en la difícil cancha del Poio.

CAJA VITAL CHILOECHES 3 – 0 MOSTEIRO BEMBRIVE (VIGO)
CAJA VITAL CHILOECHES: Rocío, Patry, Laura Pérez, Ici y Anita – Quinteto inicial – Elima, Sara Porras, Cristi, Maripaz, Xenia y Villarino.
MOSTEIRO BEMBRIVE: Iria, Raquel, Sofía, Noemí y Andrea – Quinteto inicial – María, Ana, Paula, Itziar y Lucía.
MARCADOR:
1-0 Minuto 11, Patry. Descanso. 2-0 Minuto 26, Sara Porras. 3-0 Minuto 35, Ici.
TARJETAS:
Laura por el Chiloeches y Sofía y Noemí por parte del Mostreiro
ARBITROS:
Alejandro Blázquez Santos y Alvaro de las Heras Lombilla. Cronometrador: Andrés San Juan David.
CRONOMETRADOR:
Andrés San Juan David.
POLIDEPORTIVO:
Polideportivo Municipal de Chiloeches. 100 personas.