Primer punto del Trillo frente al Caraquíz (1-1)

El Trillo se adaptó mejor al estado del campo. “Además también se ha notado que el equipo tiene mucho más ritmo”, explica Samuel Tabernero, delantero centro. En una primera parte no excesivamente buena, fueron los de Antonio Sancho quienes llevaron el peligro al marco del Caraquíz. 

En el minuto 8 se producía la lesión del nueve, que fue sustituido por David Bau. Precisamente fue él quien remató un jugadón por banda de Ricardo que llegó hasta línea de fondo para dejar el pase de la muerte. Bau remató perfectamente para hacer el 1-0. Corría el minuto 40 de la primera parte.

Al comenzar la segunda parte el árbitro, Rodrigo Fernández, expulsó a Santi por doble amarilla. Con diez jugadores sobre el terreno de juego, Antonio Sancho replegó a los suyos para conservar el resultado con intención de salir al contragolpe. El Caraquíz mostró entonces su mejor cara, dominando el juego y creando peligro.

Los locales no le perdieron la cara al partido en ningún momento, pero acabaron recibiendo un auténtico golazo por la escuadra que se coló por la escuadra de la portería que defendía Ricardo. En los últimos diez minutos, los trillanos lo intentaron sin suerte. “Lo más importante es que el equipo va cogiendo ritmo. Hoy nos hemos acercado al nivel que teníamos el año pasado”, terminaba Antonio Sancho. El Trillo espera confirmar su mejoría la próxima semana frente al Quer en Dehesa Alta.