Primera victoria del BM Azuqueca en casa (21-26)

Los primeros minutos del partido fueron pésimos para el conjunto azudense. A pesar de realizar una buena defensa y no dejar a los talaveranos atacar de manera cómoda, se desperdiciaban cinco ataques seguidos, entre lanzamientos fuera de la portería y pérdidas de balón. Tuvo que ser el equipo local el que abriera el marcador con un lanzamiento exterior, llegando con un pobre 1-0 en el minuto cinco de partido. Cuando el ataque rojinegro empezó a ser lo efectivo que tiene que ser, los visitantes marcaron un parcial  de 0-4 en los siguientes cinco minutos, que les colocó con la primera ventaja en el marcador. El conjunto local sin embargo no se vino abajo, y a fuerza de trabajo y buenos lanzamientos sobre todo desde los extremos, se mantuvo en el partido durante toda la primera mitad, llegando a ponerse a un solo gol de diferencia,  y terminando los primeros treinta minutos con un 9-11 que dejaba el partido aun por resolver.
En la segunda mitad, el Avangreen salió con otra mentalidad y empezaron a funcionar como equipo. La defensa seguía siendo la base del juego de los rojinegros, y el ataque comenzaba a ser muy dinámico y muy efectivo. Hasta el minuto cuarenta los azudenses impusieron un parcial de 3-6, que empezaba a darles una ventaja considerable en el marcador. Pero de nuevo el equipo local no se rendía. Durante los quince últimos minutos del encuentro mantuvieron el tipo, sobre todo en ataque aprovechando todas sus oportunidades, y no dejaron a los rojinegros que aumentaran la ventaja en el marcador. El tanteo se mantuvo entre los cuatro y los seis goles de diferencia hasta el final del encuentro, y este concluyó con un 21-26 que da la primera victoria al Avangreen, ante un conjunto talaverano en el que se nota su inexperiencia, pero que demuestra mucha ilusión y mucho trabajo.
BM PIZZERIA DI CARLO TALAVERA 21 : Romero, Corrochano (1), López (1), Blázquez, Morante, Escribano (6), A. Sánchez, Muñoz, Díaz, D. Sánchez (5), H. Rodríguez, Barberá (6), Téllez (2), Gil
AVANGREEN BM AZUQUECA 26: Víctor, Dani, Jaime (5), Jimmy (8), Diego (4), Rodri (1), Hita (1), Jorge, Riki (1), Moises (1), Nacho, Cruz, Abel (5)