Proyecto Hombre, Pedro Solís, Basf y Carlos Terrazas reciben el reconocimiento de los periodistas de Guadalajara

Tras realizar las oportunas propuestas y votaciones, los socios de la APG han acordado reconocer a Proyecto Hombre en el apartado de Valores Humanos por “su trayectoria y trabajo a favor de las personas drogodependientes y sus familias”. Por los distintos centros de Proyecto Hombre en Guadalajara han pasado miles de personas que han encontrado una salida de integración social, recuperando sus vidas en plena autonomía

En la categoría de Cultura, ha sido premiado Pedro Solís, ganador del Goya al Mejor Cortometraje de Animación, ‘La Bruxa’. En Economía y Empresa, ha salido elegida Basf Coatings S.A. Implantada en el polígono industrial del Henares desde 1982 y con una plantilla de 569 trabajadores, es una de las fábricas más punteras en el tejido industrial de Guadalajara.

Por último, Carlos Terrazas, entrenador del Club Deportivo Guadalajara, ha sido galardonado con el Premio de Deportes por ser el artífice del mayor éxito de la historia de este club: su ascenso a Segunda División.

Con la concesión de estos premios, que se entregarán el próximo 24 de enero de 2012 coincidiendo con la festividad del patrón de los periodistas, San Francisco de Sales, la Asociación de la Prensa de Guadalajara trata de reconocer y poner en valor la actividad o actuaciones concretas más destacadas que han realizado a lo largo del año personas, instituciones o empresas en los campos de la cultura, los valores humanos, la economía y el deporte.